La bandera verde ondeó en el viento para marcar la salida de colaboradores de Kenworth del Este amantes de la adrenalina y la velocidad, quienes decidieron participar en el Grand Prix Copa Krei para demostrar su supremacía, no solo en la comercialización de refacciones, sino en el kartódromo.
Al respecto, Charin Regules, directora general de la concesionaria, compartió para TyT que el objetivo de esta iniciativa fue reconocer la labor del personal comercial de sus diferentes sucursales que se distinguieron por su buen desempeño en la venta de refacciones.
Te recomendamos: El Kenworth T370 pasa la estafeta al nuevo T380
De forma adicional, se invitó a todos los colaboradores que quisieran sumarse a esta dinámica celebrada en un kartódromo en Veracruz. Atraídos por la iniciativa, un nutrido grupo de participantes no dudó en asistir, incluso en compañía de sus familias, lo que dio como resultado un ambiente óptimo para la convivencia y para intercambiar puntos de vista fuera de la formalidad de las jornadas laborales.
Regules explicó que la realización de este evento fue posible gracias al apoyo de socios comerciales como: Caterpillar, Cummins, Eaton, Fleetguard, Horton, TRP y Valvoline, responsables de encabezar las diferentes escuderías.
Los participantes se agruparon en 10 categorías, siendo la estelar la conformada por los representantes comerciales más destacados: Héctor Paredes de la sucursal de Tehuacán, Javier López de Villahermosa, Martín Vera de Trébol, Sixto Martínez de Orizaba y el gran triunfador Gerardo Bañuelos de la matriz en Córdoba, quien se coronó con la victoria.
Mujeres, niños, coordinadores y personal de diferentes áreas de Kenworth del Este no perdieron la oportunidad de ponerse al volante de un kart y dar muestra de sus habilidades en la pista.
Charin Regules, quien también se sumó a la competencia y se colocó el tercer lugar en la categoría de mujeres, comentó que, más allá de los bonos y reconocimientos económicos tras el logro de las metas comerciales, iniciativas como ésta resultan muy valoradas por los colaboradores, pues tienen la posibilidad de convivir con sus compañeros, familias y disfrutar un momentos de esparcimiento, con la certeza de que la dedicaión en sus labores es clave para la compañía.