Scania México entregó 11 tractocamiones R450 a Transportes Innovativos Guadalajara, empresa fundada en 2003 que está enfocada al servicio de transporte en el mercado nacional e internacional.
En un evento realizado en Guadalajara, Jalisco, Alejandro Mondragón, CEO y Presidente de Scania México, y Alfredo Cárdenas, Presidente de Transportes Innovativos Guadalajara, dieron el banderazo de salida a esta nueva flota, que contribuirá a la rentabilidad y eficiencia operativa de la empresa tapatía y de sus clientes.
Scania México destacó que esta entrega, reafirma el compromiso de la compañía en acompañar a los clientes para optimizar la operación de su flota de una manera más rentable, basados en la innovación y sustentabilidad en el sector de transporte.
En el banderazo de salida estuvieron presentes Alfredo Cárdenas Garza, Presidente de Consejo de Transportes Innovativos; Flavio E. Rivera Mejía, Director General; Alejandra Valenzuela Barba, Directora Zona Occidente; Marco Antonio Tamayo, Director de Excelencia Operativa y Rodrigo Batista León, Director de Contraloría y Finanzas.
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Serie R de Scania
Cabe mencionar que la Serie R de Scania destaca por su eficiencia de combustible, confort y seguridad. La serie cuenta con el techo más alto y la cabina más amplia. En el caso de las unidades adquiridas por Transportes Innovativos Guadalajara se trata de modelos de 450 caballos.
Por lo que respecta al confort, el asiento del conductor está diseñado para ofrecer la mayor comodidad. Se puede ajustar para encontrar la posición ideal para conducir. Asimismo, la forma característica de la cabina R muestra todas las ventajas de Scania, desde las ventanas hasta los amortiguadores de ventilación y los controles del panel.
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Asimismo, la iluminación es uno de los aspectos más destacados de su camión, pues mejora su aspecto y los niveles de seguridad. Como parte de la configuración básica, la cabina ahora cuenta con luces de posición y luces adicionales integradas, sin afectar la aerodinámica.
El frente, el techo, los costados y la parte inferior de la carrocería se analizaron, ajustaron y optimizaron para mejorar el flujo de aire y ofrecer la menor resistencia aerodinámica posible. Admás, la forma y las esquinas de la cabina ayudan a reducir la resistencia aerodinámica. Todas las brechas y todos los ángulos se hicieron más angostos y aerodinámicos.
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