El Gobierno de Puebla entregó 19 autobuses y nueve unidades tipo van como parte del programa de Apoyo a la Modernización del Servicio de Transporte Público, en la capital del estado.
Con esta estrategia, la administración estatal busca fortalecer la movilidad, dignificar el transporte público y ofrecer un servicio más seguro y eficiente, destacó el secretario de Anticorrupción y Buen Gobierno, Alejandro Espidio Reyes, durante el acto realizado en la Plaza de la Victoria.
El funcionario señaló que la entrega también incluyó 14 taxis y representó una inversión de 11 millones 666 mil 542 pesos.
Por su parte, la secretaria de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús Osorio, afirmó que Puebla avanza hacia un nuevo modelo de movilidad sustentado en el ordenamiento del sistema de transporte público.
A su vez, el subsecretario de Transporte, Juan Manuel Vega Rayet, explicó que el programa contempla apoyos a fondo perdido de entre 420 mil y 520 mil pesos para la adquisición de nuevas unidades, lo que permite mejorar la calidad del servicio y reforzar la seguridad de los usuarios.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT:














