Samsara presentó Samsara Intelligence, un conjunto ampliado de aplicaciones de Inteligencia Artificial (IA) diseñadas para ayudar a sus clientes a tomar decisiones más inteligentes y ejecutar operaciones más seguras y eficientes.
Esta herramienta está capacitada con el conjunto de datos de operaciones conectadas de la marca y combina tecnologías de IA con casos de uso del mundo real para abordar los complejos desafíos que enfrentan las empresas en todo el mundo.
“Samsara Intelligence combina la inteligencia artificial con una escala de datos sin precedentes y la pone a disposición de las personas que realizan los trabajos más difíciles que impulsan al mundo”, afirmó Kiren Sekar, Director de Productos de la empresa.
“Ya sea que se trate de identificar riesgos para mantener a los conductores más seguros en la carretera, reemplazar la tediosa entrada de datos con una foto o ayudar a los técnicos a reducir el tiempo de inactividad de los activos, Samsara Intelligence ayuda a nuestros clientes a operar de manera más inteligente”, agregó el directivo.
Samsara Intelligence aprovecha el conjunto de datos de operaciones conectadas más grande del mundo, procesando más de 112,000 millones de kilómetros recorridos, 265 millones de flujos de trabajo digitalizados y 10 billones de puntos de datos cada año.
Leer: Soluciones de Samsara ayudan a Veikul a reducir 60% el número de accidentes
La diversidad y amplitud de estos datos se utilizan para entrenar con precisión modelos de IA que generan información, automatizan tareas y ayudan a tomar mejores decisiones. Samsara Intelligence está diseñada para brindar flexibilidad, permitir a los clientes ajustar la sensibilidad de los modelos de IA y personalizar los flujos de trabajo para que se adapten a sus necesidades específicas.
Con Samsara Intelligence, los clientes obtienen un acceso ampliado a una gama de soluciones de IA diseñadas para optimizar las operaciones e impulsar una toma de decisiones más inteligente.
Actualmente, esto incluye Samsara Assistant, una herramienta de IA generativa que brinda respuestas instantáneas a preguntas operativas complejas, y Intelligent Experiences, que ofrece recomendaciones y acciones integradas impulsadas por IA en toda la plataforma de la compañía para mejorar los procesos operativos.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: