DINA avanza en su transformación sin dejar de lado su esencia 100% mexicana, al incursionar en los segmentos de motocicletas y vehículos todo terreno, anunció Ararggo Gómez Sierra, presidente ejecutivo de la marca.

Durante su participación en Expo Transporte ANPACT 2025, Gómez Sierra presentó la nueva visión con la que la empresa celebrará en 2026 su 75 aniversario, respaldada por el distintivo de calidad Hecho en México.

La empresa inicia una nueva etapa. Con la tercera generación al frente, estamos evolucionando sin perder nuestras raíces”, destacó.

El presidente ejecutivo subrayó que DINA está dejando atrás el modelo de armadora tradicional para consolidarse como una plataforma que ofrece soluciones integrales de movilidad con amplias soluciones integrales.

Destacó que, para lograrlo, la empresa ha trabajado en los últimos años en forjar alianzas estratégicas con compañías nacionales y extranjeras que comparten los valores, la visión y el compromiso de DINA.

Te puede interesar: Ebrard celebra el inicio de pruebas del autobús eléctrico Taruk en Chetumal

De esta forma, DINA incursiona en los segmentos de motocicletas y vehículos todo terreno, sin descuidar sus líneas de reparto de última milla y autobuses, con las cuales refuerza su compromiso con la movilidad sustentable.

Finalmente, el directivo señaló que más del 50% de los productos de la marca son actualmente eléctricos, entre ellos el autobús Taruk, del cual 66 unidades iniciarán operaciones próximamente en Chetumal, Quintana Roo.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: