Como parte de un esfuerzo conjunto entre Mercedes-Benz Autobuses, Daimler Truck Financial Services y la red de distribuidores de la firma de la estrella, se celebró una fecha más del Festival de Autobuses Mercedes-Benz en Camiones Rivera Toluca.
La distribuidora mexiquense reunió a sus clientes del segmento de pasaje para compartir con ellos todos los atributos de los autobuses Mercedes-Benz, acompañados por una serie de condiciones preferenciales ofrecidas por la financiera de casa, tales como enganches y tasas más bajos, meses de gracia y soluciones diseñadas a la medida de cada empresa.
Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de la compañía en territorio nacional, expresó que esta iniciativa nace del interés de la marca por apoyar a sus clientes en un periodo retador, en el que estrenar una unidad de la firma de la estrella resulta una ventaja competitiva.
Te recomendamos: Mercedes-Benz Autobuses entrega 20 unidades para el transporte de personal a Transpaís
Comentó que adicional a la calidad, eficiencia, innovación y seguridad inherente a los autobuses Mercedes-Benz, estos cuentan con todo el respaldo de Daimler Truck Financial Services, así como todo el soporte postventa de la marca, a través de contratos de mantenimiento, disponibilidad de refacciones y la atención de técnicos 100% capacitados a través de la infraestructura de servicio de red de distribuidores.
El directivo explicó que el objetivo es replicar este evento en diferentes entidades del país, de modo que más clientes puedan disfrutar de los beneficios de un programa integral como este, el cual, tiene como prioridad apoyar a sus clientes a impulsar su rentabilidad mediante la adquisición de nuevas unidades.
En tanto, José Antonio Moreno, Director Comercial de Financiamiento de Autobuses de Daimler Truck Financial Services, expresó que adicional a las condiciones especiales ofrecidas como parte del Festival de Autobuses, este brazo financiero diseña trajes a la medida de cada cliente, con base en su tamaño, condiciones de operación, capacidad de pago y requerimientos especiales.
Comentó que, a la fecha, siete de cada 10 autobuses que la firma de la estrella coloca en el mercado mexicano son financiados a través de esta institución, lo que habla de la confianza que los clientes nacionales depositan en sus soluciones.